Zona Mística

Normas Del Evento

NORMAS EVENTO MYSTICZONE ZONA MÍSTICA

· Prohibido beber alcohol en la calle, salvo en terrazas de restauración.

· Prohibidas réplicas de armas.

· Prohibido usar vehículos. El juego se desarrollará en exteriores íntegramente, salvo algunos lugares dispuestos por la organización y debidamente señalizados. Para evitar accidentes durante el juego, los participantes sólo podrán desplazarse a pie, sin usar ningún otro medio de transporte como bicicleta, patines, moto, etc.

· Prohibido destruir mobiliario urbano. Está prohibido cualquier contacto con la propiedad privada ajena, tales como vehículos, mobiliario urbano, puertas y ventanas de las casas, etc. No está permitido saltar muros, vallas o similares. La participación en el evento no justificará ninguna acción ilegal como vandalismo, allanamiento de morada, o agresiones físicas o verbales a cualquier otra persona, sea participante o no del juego. Cualquiera de estas acciones será motivo de expulsión del juego y la debida notificación a las autoridades competentes.

· Los menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto.

· Los menores de entre 10 y 17 años, deberán adjuntar autorización de padre, madre o tutor legal.

· La organización no se responsabiliza de los daños ocasionados por el incumplimiento de estas normas, así como de la perdida, deterioro o sustracción de objetos pertenecientes a los participantes.